cómo escribir una nota de agradecimiento

cómo escribir una nota de agradecimiento


Alrededor de las vacaciones, recordamos lo pensados ​​que están nuestros amigos y familias. Organizan fiestas, proporcionan alojamiento para invitados de fuera de la ciudad y hacen regalos geniales. Con tantas formas de comunicación, es fácil enviar un correo electrónico rápido o un texto para agradecer a las personas por su generosidad, pero tomarse el tiempo de escribir una nota manuscrita es mucho más significativo.
Las notas de agradecimiento muestran a sus amigos y familiares que aprecia lo que hicieron por usted, y que se tomaron el tiempo para sentarse y reflexionar sobre su bondad. Sin embargo, escribir una nota de agradecimiento puede ser difícil. ¿Qué dices? ¿Es tu nota demasiado corta? ¿Estás divagando? ¿Las palabras muestran lo agradecido que eres en realidad?
Para ayudarlo a redactar la nota perfecta, hemos reunido algunos consejos y ejemplos sobre cómo escribir una nota de agradecimiento. Hay seis pasos que debe seguir al crear sus agradecimientos:

  1. Saludar
Comience su nota al dirigirse al destinatario. Asegúrese de que su nombre esté escrito correctamente. Si está agradeciendo a toda una familia, diríjase a cada miembro.
El saludo puede ser formal u ocasional dependiendo de su relación con el destinatario. Aquí están algunos ejemplos:
  • Querido - Este es el saludo más formal. Se usa mejor si te diriges a alguien que respetas (como un pariente mayor) o alguien que no eres tan cercano.
  • Hola , este es un saludo más conversacional. Se usa comúnmente con las personas con las que se siente más cómodo.
  • Hola , este es el saludo más informal. Se puede usar para agradecer a amigos y familiares cercanos.
  1. Exprese agradecimiento
Dile al destinatario por lo que estás agradecido. Hay muchas formas en que puede expresar esto más allá de simplemente decir "gracias".
  • Gracias por ________________.
  • Agradezco mucho _______________.
  • Estoy agradecido de que _______________.
  1. Elaborar
Explique qué le gusta del regalo o por qué le gustó el evento que organizaron. Si le dieron dinero o una tarjeta de regalo, explíquele lo que planea hacer con ella. Asegúrese de mostrarle al destinatario de la nota de agradecimiento que aprecia lo pensados ​​que eran.
  • Realmente me gusta cómo _____________________.
  • Voy a usar esto para _______________.
  • Me divertí mucho ___________________.
  1. Hazlo personal
Vaya un paso más allá y recuérdeles lo que valora de ellos, no solo el regalo que dieron o el evento que organizaron. Si tiene un montón de historia con el destinatario de la nota de agradecimiento, puede recordar un recuerdo que le recordó el regalo.
  • Estoy tan bendecido que tu _______________________.
  • Tu regalo me recordó ese momento __________________.
  • Siempre eres tan ________________________.
  1. Mirar hacia el futuro
Hágales saber que está pensando en ellos y esperando con ansias cuándo podrá volver a conectarse.Puede mencionar cuándo desea volver a verlos o extender una invitación propia.
  • Espero verte cuando ________________________.
  • Reunámonos pronto y _____________________.
  • No puedo esperar hasta _______________________.
  1. cerrar sesión
Termine con un cálido saludo y una firma. El saludo puede variar dependiendo de qué tan cerca esté del destinatario.
  • Atentamente : Esto no es tan personal como otros saludos, y es bueno para personas con las que no estás tan cerca.
  • Gracias de nuevo . Esto te da la oportunidad de reiterar tus agradecimientos y es un buen cierre para cualquier carta de agradecimiento.
  • Amor siempre - Este es el cierre más afectuoso y se debe usar con familiares cercanos y amigos.

Razones para enviar una nota de agradecimiento

Es cortés enviar notas de agradecimiento no solo por regalos, sino también por la ayuda y hospitalidad de la gente, y después de una entrevista de trabajo. De acuerdo con una encuesta de AYTM, los regalos y eventos son para lo que la gente más comúnmente envía notas de agradecimiento. Sin embargo, si realmente aprecia la ayuda de alguien, ¡no dude en enviarles una nota!

Nota de agradecimiento Dos y no hacer

Antes de comenzar, aquí hay algunos consejos más sobre notas de agradecimiento. Recuerde, no tiene que escribir una larga nota de agradecimiento para mostrar su agradecimiento. Una nota sincera y personalizada es igual de significativa.

Mensajes de agradecimiento

Ahora que sabes en qué consiste una buena nota de agradecimiento, ¡estás listo para comenzar! Si aún no está seguro de cómo expresar su agradecimiento, hemos reunido ejemplos de notas de agradecimiento. Están organizados en cuatro categorías: mensajes de agradecimiento generales, mensajes de agradecimiento para obsequios, mensajes de agradecimiento por hospitalidad y mensajes de agradecimiento por ayuda, para que pueda encontrar algo que sea adecuado para su nota.
  • ¡Un millón de gracias!
  • Eres el mejor.
  • Siempre sabes cómo hacerme sonreír.
  • Estoy tan conmovido por tu consideración.
  • Me has alegrado el día.
  • Tengo la suerte de tenerte en mi vida.
  • Aprecio tu amabilidad.
  • Estoy tan agradecido por ti.
  • ¡Gracias por pensar en mi!
  • Desde el fondo de mi corazón, gracias.
  • Siempre sabes lo que necesito.
  • Me encanta el ____________. Me recuerda a ____________.
  • Estaba tan emocionado de tener ___________________.
  • ¡Tienes tan buen gusto!
  • No puedo esperar para usar __________________.
  • Tu ____________ me hizo sentir tan especial!
  • Tu regalo fue muy considerado. ¡Lo amo!
  • No puedo agradecerte lo suficiente por ____________.
  • ¡Muchas gracias por hospedar! Me lo pasé muy bien poniéndome al día.
  • ¡Gracias por invitarme!
  • Tu ______ fue muy divertido! Siempre recordaré __________.
  • Estoy tan feliz de poder gastar ________ contigo.
  • ¡Gracias por hacerme sentir como en casa!
  • Siempre arrojas un buen ___________. Me alegro de haber podido ser parte de eso.
  • ¡Lo pasé tan bien!
  • Siempre me divierto cuando estamos juntos.
  • Estoy muy agradecido de que ___________. No podría haberlo hecho sin ti.
  • Gracias por tomarse el tiempo de su apretada agenda.
  • Fue muy amable de su parte _______________.
  • Muchas gracias! Te debo una.
  • Gracias por estar siempre presente cuando te necesite.
  • ¡Gracias por tu ayuda! Soy muy afortunado de tenerte en mi vida.
  • ¡Tu ayuda significó todo para mí!
  • No tienes idea de cuánto ___________ significaba para mí.
El atuendo del buho te ayuda a escoger el regalo perfecto en colombia

Si desea obtener un precios y asesoria  para Regalos y moda Bogota  en este momento, diríjase a



www.elatuendodelbuho.tk

No hay comentarios