¿Por qué gastar dinero y tiempo en hacer camisetas personalizadas?

¿Por qué gastar dinero y tiempo en hacer camisetas personalizadas? 




¿No podrías pasar ese tiempo en otras cosas? Bueno, sí, podrías, pero aquí hay 5 razones por las que deberías hacer camisetas personalizadas para tu empresa que te muestren que son rentables, y cómo podrías ganar diez veces más de lo que gastas.


1 - Comercialización

Logo de VW
Cuando el marketing va demasiado bien
¿Por qué los fabricantes de automóviles ponen su logotipo en la parte delantera y trasera de sus vehículos? Es publicidad gratuita, vista por cientos de personas todos los días. Y la mayoría de esas personas son clientes potenciales. Dejar el logotipo apagado se estaría perdiendo toda esa visibilidad. Si no está haciendo algún tipo de artículo personalizado para su empresa, también se está perdiendo. Cada vez que alguien vistiendo su camiseta va de compras, se postula o visita una convención, comercializa su marca. Gratis. Hemos cruzado algunos números sobre esto y creemos que la camisa promedio se ve 2555 veces.

2 - Espíritu de equipo

Nada verdaderamente grandioso fue hecho sin la ayuda de un equipo. Incluso los atletas solos no son nada sin su entrenador, patrocinadores o familiares. Y se ha demostrado que los mejores equipos son los más cohesivos. ¿Cómo elevas la cohesión? Bueno, una forma es a través del uniforme.

Los estudios han demostrado que los uniformes pueden aumentar la confianza en sí mismos de los empleados y mejorar su credibilidad, así como aumentar la satisfacción laboral.

No lo olvide, esto tampoco es algo interno: sus clientes o fanáticos pueden estar en su equipo. Haga una variación en los diseños de su personal para sus clientes, pero mantenga el mismo diseño general o combinación de colores y puede crear una sensación real de pertenencia.


3 - lealtad del cliente

El valor de marca es algo difícil de generar, pero si lo tienes, no lo dejes escapar. Use camisetas personalizadas para mantener su marca en la mente de sus mejores clientes en todo momento. Tienes la oportunidad de obtener tu marca en su casa, así que úsala. Twitch hizo una serie limitada de sudaderas con capucha que anteriormente solo se les otorgaban a los VIP. ¿Resultado? 2000 ventas a 2000 embajadores de la marca satisfechos, aportando beneficios y lealtad.

4 - Recompensas

A la gente le encanta ganar premios. Ofréceles una camiseta gratis a cambio de que hagan algo por ti y manténlos en el gancho. Aquí hay algunos buenos ejemplos:

Creditsafe llevó a sus empleados de vacaciones a España. Todos los 500 de ellos. Todos recibieron una camiseta gratis y la usaron para una foto grupal.

Hotjar utiliza camisetas y sudaderas para incentivar a los usuarios a completar encuestas.

Regale una camiseta como recompensa por inscribirse en un curso o evento, como Clickfunnels.

Parkrun regala una camiseta para corredores y voluntarios una vez que alcanzan ciertos hitos.

Cada camiseta solo te cuesta unas pocas libras, pero a cambio obtienes mucho más.

5 - Ingresos

Por último, puedes vender tus camisetas personalizadas para ganar dinero. Eso podría ser físico o en línea. Si está organizando un evento, ¿por qué no hacer que una camiseta exclusiva esté disponible solo para los asistentes y publicitar esto por adelantado? Si está vendiendo en línea, hay muchos carritos de compras en línea que manejarán todo por usted. Una vez que comience a pedir camisetas en grandes cantidades, entonces realmente puede comenzar a beneficiarse de las economías de escala y generar algunos ingresos importantes. Antes de comprometerse con imprimir, piense en su audiencia. ¿Qué vestirían? Color, tipo de ajuste? Pregúnteles de antemano qué es lo que ya usan y haga que participen en el proceso. No se olvide de hacer sus sumas, así sabrá cuánto beneficio obtendrá por camisa.



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www.elatuendodelbuho.tk

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